Pizarro y Guerrero integraron el proceso liderado por Ricardo Gareca rumbo a Rusia 2018. (GETTY IMAGES)
Pizarro y Guerrero integraron el proceso liderado por Ricardo Gareca rumbo a Rusia 2018. (GETTY IMAGES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

afronta un presente incierto con el Colonia, sin embargo, mantiene intacto su máximo anhelo: vestir la bicolor en .

En una reciente entrevista, el atacante nacional reveló que percibió "una emoción muy grande" por la clasificación de la y no ocultó su entusiasmo por estar presente en el Mundial.

"Yo creo que Gareca ya tiene una base pero también sé que todos los peruanos son convocables y que el jugador que esté pasando por un buen momento va ir al mundial", destacó Pizarro en el diálogo con .

"Obviamente hay situaciones como lesiones, suspensiones y cosas por el estilo que cuentan y es importante que todos los peruanos que jugamos al fútbol tratemos de llegar en las mejores condiciones", acotó al respecto.

En ese sentido, el Bombardero de los Andes reconoce que la próxima fiesta del fútbol no estará completa sin .

"Es una pena muy grande y me imagino que para él también. Después de haber luchado tanto, porque yo sé lo que ha luchado para conseguir este objetivo. Mi solidaridad totalmente con él y espero que las cosas se resuelvan a su favor", añadió en ese sentido.

Posteriormente, al ser consultado sobre el éxito de los protagonistas que lograron el progreso peruano en las Eliminatorias, Claudio Pizarro fue contundente: "Entendieron lo que es pertenecer a la selección, ser profesionales, han podido aprender y darse cuenta que es muy importante en el fútbol. Esto no se lo va a quitar nadie".