Módulos Temas Día

Así celebra Cristian Benavente la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018

El ex jugador de la selección peruana no perdió la oportunidad de sumarse a la alegría luego que la bicolor consiguió un cupo a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

Cristian Benavente

(USI)

Benavente publicó una imagen donde podía observar a un león alzando la bandera peruana, con Moscú de fondo.(USI)

(USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Todos están felices por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 y así lo demostró Cristian Benavente . El ex jugador de la selección peruana no perdió la oportunidad de sumarse a la alegría luego que la bicolor consiguió un cupo a la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.

En su cuenta de Facebook, el centrocampista del Sporting Charleroi de Bélgica no dudó en manifestar sus ansias de ver a la escuadra blanquirroja desempeñarse de la mejor manera en Rusia 2018. 

“Hola! Bonjour ! Hello! привет! RUSIA!”, escribió Benavente junto a una imagen donde se puede observar a un león alzando la bandera peruana, con Moscú de fondo.

Como se recuerda, Cristian Benavente fue convocado a la selección nacional inicialmente en el 2013 y su última aparición con la camiseta bicolor fue en el 2016. A pesar de que se especulaba que lo volverían a llamar para los últimos partidos de Eliminatorias, ese no fue el caso.

Leer comentarios ( )