Copa América

Arturo Vidal alentará a Perú (y sus otros vecinos) en el Mundial tras la eliminación de Chile a Rusia 2018

El delantero de la selección chilena adelantó que "vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos". 

Arturo Vidal

Rusia 2018: Arturo Vidal afirma que alentará a Perú en el Mundial. (AFP)

Rusia 2018: Arturo Vidal afirma que alentará a Perú en el Mundial. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El delantero de la selección chilena, Arturo Vidal , no tiene por qué envidiar a los países sudamericanos que pudieron clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Así lo dejó entender el futbolista de 'La Roja' en una entrevista que brindó al diario español Marca. De acuerdo con sus declaraciones, el deportista alentará a sus países vecinos en este certamen futbolístico.

"Me queda desearles suerte nada más (a las selecciones sudamericanas) y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos", manifestó Vidal.

Según indicó 'El Rey Arturo', "los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las eliminatorias ya son más difíciles". 

El jugador del Bayern Munich lamentó que su selección "no esté en el Mundial" y agregó que "el desgaste de tantos partidos seguidos en tan poco tiempo nos pasó la cuenta".

"Una pena que la selección chilena no esté en el Mundial, porque veníamos haciendo las cosas muy bien en los últimos años, ganando dos Copas (América), llegando a una final de Copa Confederaciones", refirió al medio español. 

Tags Relacionados:

Chile

Arturo Vidal

Rusia 2018

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada