Ambos equipos necesitan los tres puntos en disputa para acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones. (EFE)
Ambos equipos necesitan los tres puntos en disputa para acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 luchó y consiguió llevarse los tres puntos de visitante al derrotar por 2-1 a Pumas por la Liga MX.

El primer tanto del compromiso llegó a los 50' tras una buena jugada del peruano Raúl Ruidíaz, quien se sacó al arquero rival y definió a merced. Minutos más tarde (66') llegaría la igualdad para los locales con el gol de Nicolas Castillo.

Pero eso no quedó ahí pues el Morelia estaba decidido a ganar y así lo hizo. A los 69' apareció Sebastián Vegas y decretó el 2-1 final. Con este resultado el cuadro de los peruanos suman tres importantes puntos en sus aspiraciones en la Liga MX.

Previa de Morelia vs. Pumas

Los peruanos y se encuentran convocados para el compromiso y se perfilan como jugadores titulares para el exigente desafío de 'La Monarquía' fuera de casa.

visita este martes a Pumas de la UNAM desde las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Universitario, duelo válido por la sexta jornada del Apertura 2017 de la .

La estadística entre ambos equipos en territorio auriazul es ampliamente a Pumas, que triunfó en siete de los últimos nueve encuentros que disputó frente a Morelia en su fortín, mientras que los de Michoacán solo rescataron un empate y vencieron una vez.

Ubicado en la decimosexta posición de la tabla de posiciones con tres unidades, Monarcas Morelia tiene la obligación de sumar aunque sea un punto para no seguir alejándose se los líderes del certamen, sentimiento compartido por Pumas, onceavo con seis puntos.

HORA: 9:00 p.m.
CANAL: TELEVISA