La 'Pulga' Ruidíaz espera que su equipo se lleve los tres puntos. (Getty images)
La 'Pulga' Ruidíaz espera que su equipo se lleve los tres puntos. (Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

perdió tres puntos de local al caer por 2-1 frente al Pachuca por la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz marcó el primero del compromiso a favor del Morelia a los 33' de la primera parte, tras aprovechar un buen centro de Gaston Lezcano.

Sin embargo, la alegría no duró mucho puesto que el Pachuca igualó el marcador a los 37' con el gol de Víctor Guzmán, quien también, a falta de un minuto para que acabe el primer tiempo (44') volvería a marcar para decretar el 2-1 final.

Previa Morelia vs. Pachuca

recibirá este viernes desde las 7:00 p.m. (Hora peruana) a en el estadio Morelos por la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la del fútbol azteca.

Los peruanos y se encuentran en la convocatoria para el encuentro y se perfilan como titulares.

Morelia suma tres puntos luego de cuatro partidos —tres empates y una derrota—, situación que obliga una victoria en condición de local frente a Pachuca, que ostenta el mismo puntaje.

"Nos jugamos nueve puntos en una semana, estamos alerta, es una semana crucial", reconoció Roberto Hernández antes del compromiso en conferencia de prensa. "Pachuca es un equipo peligroso, son muy rápidos. "Ganar sería una inyección en lo anímico", añadió el estratega de 'La Monarquía'.