Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ronda Rousey enseñó sus heridas en Instagram tras la brutal golpiza que recibió de Charlotte Flair en el Survivor Series de la World Wrestling Entertainment (). 

“Lamento lo que sucedió en el combate contra Charlotte Flair en las Survivor Series. Feliz por haber ganado, pero disgustada por lo que pasó. Ganar por una descalificación no es una verdadera victoria. Esta allí para ganar a Charlotte y fallé. Encontraré la manera de exigir mi venganza”, señaló Rousey, quien se proclamó campeona en la disputa. 

En la fotografía que compartió en redes sociales se perciben varias heridas y moretones en todo su cuerpo.

"Esta es una actualización sobre los moretones que muchos decían ser solo maquillaje o efectos especiales. A la marca la llamé Mr. Browne Bruise y nadie la ha podido ver, excepto mi esposo. Es por esto que me niego a usar armas en una batalla”, agregó en redes.

Charlotte Flair fue descalificada de la pelea tras atacar con una silla a Rousey y unos palos de Kendo (arte marcial japonesa) para destruirla.

En varios momentos, el combate se desarrolló de forma normal y equilibrada. Pero en un determinado tiempo, Rousey se impuso y por poco y noquea a su rival.

Al verse en desventaja, Flair utilizó métodos fuera del reglamento como agredirla con la silla y el palo, que la llevó a la descalificación.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS