Ronda Rousey dejó la UFC por la WWE y apunta a pelear en WrestleMania 34 [FOTOS Y VIDEO]

Tras firmar contrato a tiempo completo con la WWE, la ex campeona de peso gallo femenino de UFC apareció en Royal Rumble y amenazó con luchar en el máximo evento de la empresa. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el fin del primer Royal Rumble femenino de la historia, Ronda Rousey , ex estrella de la UFC, apareció en escena y dejó atónitos a miles de fanáticos de la lucha libre.

La japonesa Asuka fue la ganadora de la lucha; sin embargo, todos los reflectores apuntaron hacia 'Rowdy', quien firmó contrato con la WWE a tiempo completo.

Con la presencia de las campeonas de la empresa,  Alexa BlissCharlotte Flair, y la ganadora del Rumble, la experta en artes marciales mixtas confirmó su intención de luchar por algún cinturón en WrestleMania 34, el evento más importante de la empresa.

Apuntando el letrero del Pay-Per-View, Rousey, quien siempre se ha declarado fanática de la lucha libre, marcó hito histórico en pasar de la UFC a la WWE.

EN HONOR A SU ÍDOLO

Ronda Rousey  llevó puesto un polo con un logo parecido al de 'Rowdy' Roddy Piper, fallecida superestrella de la WWE, a quien la luchadora admira desde niña y homenajea usando su apodo.

Ir a portada