Una competencia constante. Luego que ganara su primer Scudetto al derrotar a la Fiorentina -título con el cual es campeona de Italia por 35ª vez, la octava consecutiva- surgió una vez más la pregunta de los fanáticos del fútbol: ¿Quién tiene más títulos, CR7 o ?

Aunque al argentino y al portugués no les guste entrar en este tipo de debates, las redes sociales tienen su discusión aparte para saber cuál jugador es el más ganador. Lo cierto es que Ronaldo suma ya seis títulos de liga: un Scudetto, tres títulos en Inglaterra con el Manchester y dos en España con el Real Madrid, ganando los tres títulos más importantes del Viejo Continente. 

En tanto, el diez argentino puede sumar tres campeonatos más en la actual temporada: LaLiga, la (el Barcelona está en semifinales) y la Copa del Rey.

Messi suma ya 35 títulos. 9 Ligas, 8 Supercopas de España, 6 Copas del Rey,
4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 Medalla de Oro Olímpica y el Mundial sub 20 con Argentina.

Cristiano Ronaldo ha hecho lo suyo y suma 31 títulos con el reciente Scudetto y 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España,
3 Premier League, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 2 FL Cup, 
2 Supercopa de España, 2 Community Shield, 1 FA Cup y 1 Supercopa de Portugal.

Sin embargo, en este conteo de títulos, no podemos obviar al brasilero Dani Alves, actual jugador del Paris Saint Germain, quien cuenta ya 38 títulos en su carrera futbolística, encabezando la lista de los jugadores con más trofeos. Alves ha sumado títulos durante su paso por Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG. Su paso por el equipo español le valió para conseguir 23 de los 38 títulos que ostenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS