, el ex jugador del seleccionado de Brasil, la tiene clara. De acuerdo con su opinión, el Real Madrid obtendrá el título del pese a que, actualmente, el conjunto blanco no atraviesa por un buen momento.

El tiene "las mejores opciones" para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

Esta declaraciones las dijo luego de que la prensa le preguntara por la última y estrepitosa caída del Real Madrid ante el CSKA Moscú por la UEFA Champions League. El marcador quedó 3-0 en favor del cuadro ruso en el mismo Bernabéu.

"Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera", afirmó el ex delantero del Real Madrid.

Según Ronaldo, "el Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito". 

Hay que tener en cuenta que, en cuanto al Mundial de Clubes, el Real Madrid entrará en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.