(Río de Janeiro / EFE)El brasileño Ronaldo dijo que no cree que la selección colombiana fuese a "cazar" a Neymar, de forma premeditada , pero sí que Camilo Zúñiga tuvo "la intención de hacerle daño".

Ronaldo aseguró que ya no importa si la o no, aunque él es partidario de que "se castigue severamente a los jugadores violentos, quienes no tienen intención de jugar limpio".

"Lo que se hizo se hizo. Fue desleal y no sé si tendrá consecuencias, pero no importa mucho. y asustados con la pérdida del mejor jugador de Brasil", agregó.

Ronaldo, quien en dos ocasiones sufrió lesiones gravísimas que estuvieron apunto de acabar con su carrera, afirmó que sabe cómo se siente Neymar y que, por ese motivo, anoche lo llamó en cuanto se enteró de la gravedad de la lesión.

"Ayer mismo, después de que se confirmase la lesión, le mandé un mensaje de apoyo y le dije que sentía muchísimo no solo el dolor físico, sino también el dolor por salir del Mundial", dijo.

Agregó que Neymar "sabe que todo el país está muy orgulloso de él y que los aficionados van a animar aún más al equipo para que logre una victoria y se la dedique".