Sigue actualizado en nuestra APP

Ronaldinho viene a despedir al ‘Chorri’

Así lo confirmó el propio exjugador, quien dijo que su despedida fue reprogramada para el próximo 26 de abril. Palacios defenderá las sedas de Cristal esta noche por última vez (20:00 horas por CMD) en la “La Noche de la Raza Celeste”.

Otras estrellas como Abreu, Cafú, Navia y Aguinaga participarán del cotejo. (USI/AP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El recientemente retirado Roberto Palacios anunció que realizará un partido de despedida el próximo 26 de abril Y que contará con la presencia de jugadores y estrellas del fútbol internacional.

"Estarán presentes mis amigos, para que la gente disfrute de su talento. Amigos que han jugado conmigo, en la selección, algunos rivales que me han brindado su amistad como Ronaldinho, Cafú, el "Loco" (Sebastián) Abreu, Reinaldo Navia, Alex Aguinaga, Alex Escobar y otros", señaló el 'Chorri' en Canal N.

Palacios indicó que un principio, este encuentro estaba programado para el 29 de marzo, pero debido a que varios jugadores no podían llegar a Lima en dicha fecha, se cambió el día del encuentro.

SE DESPIDE DE LA CELESTEAsimismo, el ídolo rimense dijo que espera con mucha emoción su despedida de hoy durante "La Noche de la Raza Celeste" (8:00 pm por CMD), en la que vestirá por última vez la casaquilla del Sporting Cristal.

"Voy a recordar momentos estupendos de mi vida. Estoy emocionado, estoy triste, pero tomé la decisión correcta. No me voy a ir silbado, me van a recordar de la mejor forma, con todo el cariño que me están dando, con mi esfuerzo lo pude lograr", añadió.

Palacios además afirmó que aún no se encuentra preparado para asumir el retiro del fútbol, pero que lo hace en el momento correcto.

"Me preparo para jugar bien, para hacer las cosas bien, pero no para despedirme, no está en mi diccionario. Ya no me hubiera quedado un año más, hay que elegir el momento para retirarse, darle espacio a los jóvenes, ellos tienen la posibilidad de marcar historia en Sporting Cristal", sentenció.

Ir a portada