Ronaldinho se salvó de milagro de ser aplastado por un semáforo en la India. (AFP)
Ronaldinho se salvó de milagro de ser aplastado por un semáforo en la India. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se salvó de milagro. El astro brasileño que se encuentra en la India – debido a la inauguración de la Copa Sait Nagjee – esquivó un accidente seguro, luego que un pesado y oxidado semáforo cayera delante del auto en el que lo transportaban.

En el video difundido en redes sociales, se aprecia como Ronaldinho recibe un caluroso saludo por parte de cientos de lugareños hasta que el jugador ingresa a su auto blanco. Metros más adelante, la caída de un viejo semáforo frente al vehículo sorprendió a todos los que presenciaron el incidente.

Los agentes policiales junto con algunos habitantes recogieron los restos de la infraestructura para permitir el paso de Ronaldinho. La Policía responsabilizó a la multitud por el accidente, sin embargo no se registraron heridos.

Como se recuerda, el astro brasileño Ronaldinho, de 35 años, confirmó su participación con el ecuatoriano Barcelona Sporting Club en el amistoso contra Universidad San Martín de Perú, evento conocido como la 'Noche Amarilla', que se disputará este 29 de enero.

TAGS RELACIONADOS