Ronaldinho salió vitoreado por los hinchas del Estadio Azteca. (EFE/YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

alargó su romance con el mexicano y anotó dos de los cuatro goles con los cuales el club blanco derrotó al campeón América en el Estadio Azteca. Al brasileño solo le bastó estar 10 minutos en el campo.

"Es una emoción más a mi vida, algo que jamás voy a olvidar. En México me siento en casa y solo tengo agradecimientos", manifestó Ronaldinho a la cadena Televisa al terminar el partido de la liga mexicana.

El primer gol de los 'Gallos Blancos' de Querétaro llegó a los 24 minutos cuando Yasser Corona venció al portero Hugo González con un golazo de tiro libre. Orbelín Pineda aumentó la ventaja a los 45' con un disparo dentro del área.

Ronaldinho, quien acababa de ingresar al partido, metió el tercero a los 86 minutos tras un contragolpe donde remató sin marca dentro del área luego de recibir un pase de Danilinho.

El astro brasileño marcó su doblete a los 92' con un colocado disparo desde fuera del área, metiendo el balón pegado al poste derecho para el delirio de toda la hinchada.

Al final del partido, los asistentes al estadio Azteca vitorearon a Ronaldinho, quien agradeció en el centro de la cancha con aplausos. Con esta victoria el club del brasileño llegó a 20 puntos. Al otro frente, América (22 unidades) perdió una gran oportunidad de acercarse a las Chivas, que van líderes con 25 puntos.

TAGS RELACIONADOS