'Dinho' dio detalles de su contratación en una rueda de prensa. (AP)
'Dinho' dio detalles de su contratación en una rueda de prensa. (AP)

Cuatro días después de obtener la anulación de su contrato con el , "Ronaldinho":http://peru21.pe/noticias-de-ronaldinho-2904 fichó por el y firmó contrato hasta finales del 2012.

Así lo confirmó Alexandre Kalil, presidente del club, en un mensaje publicado en el sitio oficial de la institución: "Con alegría anuncio que conseguimos traer a Ronaldinho para el Atlético".

Tras participar de los enrtrenamientos, donde fue presentado a sus nuevos compañeros, el jugador concedió una rueda de prensa en la dio detalles de su contratación.

"Esta es una nueva etapa de mi vida. Lo que hubo en el Flamengo es pasado. Estoy planeando mi historia en el . Mi cabeza sólo piensa en jugar fútbol", aseguró el delantero, quien afirmó que podría debutar este mismo martes, cuando el "Galo" se medirá con el Bahía por la tercera fecha del Campeonato Brasileño.

Según el portal deportivo Lancenet, "'Dinho'":https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldinho recibirá un salario cercano a los 300 mil reales al año (unos US$150 mil), mientras en el Flamengo ganaba cerca de 1,2 millones de reales (US$600 mil).