Copa América

Estos son los equipos donde Ronaldinho lució su 'magia' [FOTOS]

Se nos va Ronaldinho : Hermano y representante de 'Dinho' anunció su retiro del fútbol y la noticia conmocionó a todos los amantes del balompié.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ronaldinho , uno de los jugadores que revolucionó el fútbol moderno, ya no volverá a disputar un partido oficial luego que su hermano anunciara que el campeón del mundo con Brasil en el 2002 se retiró del balompié.

El anuncio conmocionó a todos los amantes de este deporte y es por eso que en esta nota hacemos un recuento de los equipos en donde el brasileño demostró su 'magia'.

'Dinho' empezó su carrera futbolística en el Gremio de Portoalegre. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que su talento lo catapultara a Europa. En el viejo continente llegó a vestir la camiseta de importantes equipos como el PSG , el Barcelona y el AC Milan.

Tras su regreso al continente americano, hinchas de diferentes países tuvieron la suerte de ver a la 'Sonrisa del Fútbol' vistiendo los colores de sus equipos. Flamengo , Atlético Mineiro , Querétaro de México y Fluminense  fueron los afortunados conjuntos que se deleitaron con la magia que brotaba de sus botines.

Perú no fue ajeno al talento del 'crack' brasileño y en el 2016 Ronaldinho salió a las canchas vistiendo la camiseta de Cienciano del Cusco para un partido amistoso.

[VER VIDEO]

Ronaldinho: Una historia de magia pura

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada