Módulos Temas Día

Ronaldinho y el día que celebró un gol exhibiendo su camiseta, al igual que Messi y Cristiano [VIDEO]

El brasileño lo hizo también en un clásico, pero de Francia en 2002, defendiendo los colores del PSG.

Antes de pasar al Barcelona, el brasileño jugó en el PSG. (Getty images)
Redacción PERU21
Redacción PERU21

Muchos hablan de las celebraciones de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes exhibieron su camiseta tras marcar en un importante duelo como lo es el clásico español: Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, ellos no son los pioneros de este festejo puesto que Ronaldinho se atrevió a hacerlo muchos años atrás.

Lionel Messi y su singular celebración del gol que le dio la victoria al Barcelona [Fotos]

Todo ocurrió cuando el brasileño defendía los colores del PSG y le tocó disputar el clásico francés frente al Olympique de Marsella. En aquel encuentro, jugado el 26 de octubre del 2002, 'Dinho' marcó un doblete en la victoria de su equipo por 3-0.

Lo anecdótico fue su celebración, pues luego de marcar de tiro libre y por penal, Ronaldinho se quitó la camiseta y la mostró a las tribunas en un acto de euforia total.

Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Camp Nou por la Supercopa de España [FOTOS]

Este hecho fue repetido, primero por la 'Pulga', en el último clásico de la temporada pasada y, posteriormente, por Cristiano en la idea de la Supercopa de España.

El Facebook oficial de Pasión Fútbol nos recuerda aquel momento mágico de Ronaldinho con camiseta del PSG. 'Crack' como pocos.

Te puede interesar

Leer comentarios ()