Ronaldinho se debió presentar hace dos semanas a la pretemporada del club. (AP)
Ronaldinho se debió presentar hace dos semanas a la pretemporada del club. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no tiene asegurada su permanencia en el , aseguró el director deportivo del equipo, Joaquín Beltrán. El astro brasileño aún no se une a la pretemporada de los 'Gallos Blancos', que inició hace dos semanas.

"Confiamos en que va a aparecer con el 26, entonces vamos a platicar y a intercambiar puntos de vista. No puedo asegurar (que se quede)", dijo Beltrán.

Beltrán reconoció que Ronaldinho tenía un permiso de la directiva para ausentarse, pero no está contento con su ausencia de dos semanas de la pretemporada que cumple el Querétaro.

"Lo más importante es que venga con la intención de comprometerse", dijo Beltrán, quien dio por hecho que para ser tomado en cuenta, 'Dinho' deberá estar en una buena forma deportiva.

Ronaldinho, campeón mundial con en el Mundial Corea-Japón 2002, en medio de una gran campaña publicitaria, pero en nueve partidos con el equipo sólo ha convertido tres goles.

El media punta brasileño mostró chispazos del talento que lo llevó a ser el mejor jugador del mundo, pero por momentos se le vio lento y con unos kilos de más.

TAGS RELACIONADOS