"Que sea la última vez": Romina Antoniazzi dio ultimátum a Pedro Eloy y Gareca reaccionó así [VIDEO]

Durante la sección de preguntas, el periodista Pedro Eloy pidió el micrófono, para formular su interrogante, pero Romina Antoniazzi , jefa de prensa de la selección, le reprochó debido a que solo permite "una pregunta por medio".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un incómodo momento se vivió durante la conferencia de prensa que el entrenador de la selección peruana , Ricardo Gareca , concedió hoy con miras al encuentro amistoso contra la selección de Chile.

Durante la sección de preguntas, el periodista Pedro Eloy pidió el micrófono, para formular su interrogante, pero Romina Antoniazzi, jefa de prensa de la selección, le reprochó debido a que solo permite "una pregunta por medio".

"Que sea la última vez, por favor" le replicó Romina como ultimátum, mientras los demás presenten se sorprendían por lo que estaba sucediendo.

Romina Antoniazzi dio ultimátum a Pedro Eloy y Ricardo Gareca reaccionó así. (Movistar Deportes)

"Pedro (García), no. En serio, que sea la última vez por favor. Ya preguntó Movistar Deportes. No sé, si estuviste cuando llegó Michael Succar (periodista). Siempre es una por medio, querido, desde que hemos empezado. Pero, dale", insistió Antoniazzi.

RICARDO GARECA MIRA A TODOS LADOS

En ese momento, Gareca se pronuncia y afirma no tener problema con responder una pregunta más. "El problema es ella, yo no tengo problema, son reglas de ella", sentencia con ironía.

Lejos de quedar como una anécdota. Romina hizo hincapié en que esas son "las reglas" y reveló que él que no preguntó fue Fernando Egúsquiza, de Latina, a lo que Pedro le cede la posibilidad para formular la pregunta a su colega sin problemas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada