Módulos Temas Día

Lukaku no renovó con Everton por culpa del vudú

Dueño del club inglés reveló que la madre del delantero belga frustró la operación. 

Romelu Lukaku

El jugador del Manchester pidió respeto. (Reuters)

Romelu Lukaku terminó firmando por Manchester United, donde actualmente destaca en la Premier League bajo la dirección de José Mourinho. (REUTERS)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El atacante belga Romelu Lukaku rechazó su continuidad en el Everton por la recomendación de un médico brujo, informó este martes el accionista mayoritario de los 'Toffees', Farhad Moshiri.

Según las declaraciones del propietario del club británico, el destacado delantero estuvo a punto de firmar la extensión de su contrato, sin embargo, la opinión de su madre fue determinante.

"Romelu llamó a su madre que estaba en una peregrinación por África y que había visto una especie de vudú que decía que tenía que fichar por el Chelsea . A partir de ahí no pudimos hacer nada", declaró Moshiri sobre el insólito desenlace de las negociaciones. 

Posteriormente, pese a la advertencia para fichar por los 'blues', Romelu Lukaku firmó por Manchester United a cambio de 75 millones de euros. 

"Si supieran lo que le llegamos a ofrecer de contrato nunca lo creerían", acotó Farhad Moshiri durante un evento del Everton en Liverpool.

Leer comentarios ( )

Ir a portada