lo último

Roman Reigns minimiza a Conor McGregor ante posible ingreso del irlandés a la WWE

El peso de Conor McGregor ronda entre los 70 y 77 kilos, por lo que claramente está muy por debajo del peso crucero (81 a 93 kilos) de la WWE. 

Roman Reigns

(GETTY)

Roman Reigns se pronunció sobre la posible llegada de McGregor a WWE. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Roman Reigns, ex campeón de la WWE, se pronunció sobre la posibilidad del ingreso de Conor McGregor al mundo de la lucha libre. El 'Emperador', en conversación con ESPN Deportes, señaló que el ex campeón de la UFC solo podría disputar luchas de la división crucero. 

“Tenemos el mejor lugar para él en 205 Live. No hay duda de que sería un peso crucero; ahí lo podríamos dejar hacer piruetas con todos esos chicos”, señaló Reigns. 

El peso de Conor McGregor ronda entre los 70 y 77 kilos, por lo que claramente está muy por debajo del peso crucero (81 a 93 kilos) y está muy alejado de los 105 a 120 kilos que pesa Reigns.

Tras el anuncio de su retiro de las artes marciales mixtas, diversas casas de apuestas colocan a McGregor en la empresa de lucha libre más importante de todas.

ANTECEDENTES

Anteriormente, Ronda Rousey, ex campeona de UFC, dejó las MMA para después iniciar una carrera en WWE. 'Rowdy' ahora es una de las máximas exponentes de la categoría femenina y es campeona de la compañía.

Por su parte, Brock Lesnar, actual campeón universal de la WWE, dejó la empresa para probar suerte en la UFC, donde también fue campeón. Finalmente, la 'Bestia' regresó a la empresa dirigida por Vince McMahon

Tags Relacionados:

Conor McGregor

Roman Reigns

lo último
Ir a portada