Duelo entre Novak Djokovic y Roland  Murray  se reanuda este sábado. (AFP)
Duelo entre Novak Djokovic y Roland Murray se reanuda este sábado. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El duelo de semifinales de entre el serbio (primer puesto) y el escocés (tercer lugar) fue interrumpido este viernes por una tormenta y se reanudará este sábado, anunció la organización.

Cuando el marcador iba 6-3, 6-3, 5-7 y 3-3 a favor de Novak Djokovic, en 3 horas y ocho minutos de juego, se anunció por megáfono la interrupción del cotejo. Entonces, el público salió de la pista Philippe Chatrier para cubrirse a la espera de que se pudiera reanudar unos minutos más tarde.

Eran las 20:30 en París cuando ambos tenistas aceptaron suspender el encuentro, pues estaba a punto de anochecer y parecía difícil que se fuera a terminar hoy el partido.

El duelo entre Novak Djokovic y Andy Murray se reanudará antes de la disputa de la final femenina entre la estadounidense Serena Williams y la checa Lucie Safarova.

El vencedor del duelo entre Djokovic y Murray se enfrentará este domingo en la final al suizo Stanislas Wawrinka, que venció antes al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-7 (1-7), 7-6 (7-3) y 6-4.

TAGS RELACIONADOS