Los fans del Manchester United lo recibieron de manera cálida. (facebook Manchester United)
Los fans del Manchester United lo recibieron de manera cálida. (facebook Manchester United)

El defensa argentino Marcos Rojo firmó el miércoles un contrato de cinco temporadas con el de Inglaterra y no tiene reparos en mostrar su alegría por su pase, que costó US$26,56 millones, es decir, .

incluso bromeó con la difícil vida que tuvo de pequeño en La Plata, . "No fue fácil mi infancia, pero tuve unos padres maravillosos que hicieron todo para que nunca nos falte nada. Mi papá vendía cosas en la calle, pero siempre volvía para llevarnos a entrenar", destacó.

"Y mi mamá hacía bolas de fraile que después vendía. Ahora la voy a traer a mi vieja a vender churros acá en la puerta", afirmó entre risas en rueda de prensa en el estadio Old Trafford, casa del United.

El exjugador del Lisboa reafirmó su compromiso con el equipo inglés. "El United siempre fue mi equipo, porque siempre eran los más grandes y los mejores. Siempre doy todo lo que tengo y juego cada partido como si fuera mi último", indicó.

"Es una felicidad inmensa, es un paso muy importante en mi carrera. Me sorprendió la gente lo fanática que es. Yo pensé que no me iban a conocer y toda la gente me pedía fotos y autógrafos", agregó el subcampeón con Argentina en el .