Roger Federer vs. Kevin Anderson: Su Majestad buscará la clasificación ante el sudafricano. (AFP)
Roger Federer vs. Kevin Anderson: Su Majestad buscará la clasificación ante el sudafricano. (AFP)

Sigue el partido de vs. Kevin Anderson por la tercera fecha del Torneo de Maestros ATP en el Arena O2 de Londres este jueves desde las 18:00 horas (3:00 pm. hora de Perú) y por transmisión de ESPN. Para ver tenis en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

La derrota en la primera jornada ante Kei Nishikori tiene a Roger Federer caminando al borde de la cornisa en el Torneo de Maestros ATP. Y más aún sabiendo que definirá su clasificación conociendo el resultado del japonés -ante el eliminado Dominic Thiem- en el partido inicial de la jornada del jueves. Toda una presión que deberá soportar el suizo para buscar el pase a semifinales.

El suizo, considerado el mejor tenista de todos los tiempos, viene de ganarle a Dominic Thiem (6-2, 6-3) e igualar el registro de Kei Nishikori con quien comparte el segundo lugar. Por eso, saber lo que pase con el japonés en el primer partido será vital para hacer cuentas y saber exactamente qué resultado necesita para seguir en el Torneo de Maestros.

La tabla de posiciones del Grupo Leyton Hewitt la lidera Kevin Andreson con dos triunfos (4 juegos ganados y ninguno perdido), en el segundo lugar están empatados Kei Nishikori y Roger Federer, quienes ganaron un partido cada uno y están igualados en juegos (4-4). Cierra la tabla Dominic Thiem con dos derrotas, ya eliminado.

En caso que haya doble empate (partidos y sets), el clasificado se definirá por quien tenga mayor porcentaje de juegos ganados.

Las opciones de Kei Nishikori, Roger Federer y Kevin Anderson de clasificar a la semifinal:

Tomado del Twitter de la ATP.
Tomado del Twitter de la ATP.

TAGS RELACIONADOS