Roger Federer reaparecerá en el Masters 1000 de Montecarlo. (AFP)
Roger Federer reaparecerá en el Masters 1000 de Montecarlo. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A sus 35 años, el tenista no se siente acabado. El ganador de 17 torneos de Grand Slam espera estar totalmente recuperado de una lesión en la rodilla izquierda cuando vuelva a la actividad en el Masters de Montecarlo este martes.

"Aunque sea difícil creerlo, siento que todavía me quedan retos por alcanzar. Mi historia de amor con el tenis no ha terminado", expresó Roger Federer en conferencia de prensa desde Montecarlo, donde ya practica sobre las canchas de arcilla.

El suizo regresará a la actividad profesional después de participar del Abierto de Australia en enero. Por problemas físicos, no pudo estar en el Masters 1000 de Miami, torneo del que se retiró antes de su inicio.

El número 3 del ránking ATP sabe que los años no pasan en vano y adelantó que no forzará a su cuerpo por seguir compitiendo.

"Desde chico nunca hubiera pensado que tendría tanto éxito. Esperaba ganar un título de Wimbledon y gané siete. Las magias se hacen lentamente, si terminara aquí sería fantástico. Pero no me pongo límites y sobre todo no vivo en el pasado", dijo.

TAGS RELACIONADOS