Rodrigo De Paul envió un mensaje de calma a pocos días del Argentina vs. Países Bajos. (Foto: EFE)
Rodrigo De Paul envió un mensaje de calma a pocos días del Argentina vs. Países Bajos. (Foto: EFE)

Rodrigo de Paul generó preocupación en los hinchas de la selección de Argentina debido a que no pudo entrenar este miércoles a la par de sus compañeros, según información de ESPN, a pocos días del partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el mediocampista rompió su silencio mediante sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, el jugador de Atlético de Madrid publicó un mensaje tranquilizador a los fanáticos de la ‘Albiceleste’. En ese sentido, el futbolista recalcó que está mentalizado en el compromiso ante los ‘Tulipanes’ y apunta a llegar a la final.

“Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección. Todos juntos”, escribió el deportista de 28 años. De la misma manera, el centrocampista adjuntó imágenes en las que se observa entrenando.

Recordemos que Rodrigo ha sido titular en los cuatro partidos que disputó el conjunto dirigido por Lionel Scaloni en la presente Copa del Mundo y nunca fue reemplazado. Si bien el volante central inició con un rendimiento irregular, logró mejorar su nivel en sus últimas actuaciones.

Cabe mencionar que el encuentro entre Argentina vs. Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se disputará este viernes 9 de diciembre, desde las 2:00 p. m. (hora peruana), en el Lusail Iconic Stadium. Los neerlandeses vienen de vencer 3-1 a Estados Unidos; mientras que la ‘Albiceleste’ derrotó 2-1 a Australia.

Rodrigo de Paul señaló que está concentrado para el Mundial de Qatar 2022.
Rodrigo de Paul señaló que está concentrado para el Mundial de Qatar 2022.

Argentina: novedades de cara al compromiso ante Países Bajos

Por otro lado, Alejandro ‘Papu’ Gómez también sigue en proceso de rehabilitación, por la molestia en el tobillo izquierdo; mientras que Ángel Di María sí superó su dolencia muscular y ya es parte de los trabajos habituales.