Rodrigo Cuba: 'Melissa Paredes no tuvo nada que ver con mi salida del Juan Aurich'

El ex lateral derecho del ‘Ciclón’ espera no verse envuelto en escándalos de la farándula por su relación con la integrante de Esto es guerra.

Rodrigo Cuba descartó que su salida de Juan Aurich haya tenido que ver con Melissa Paredes. (Twitter @Rodrigocuba30)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sacó las garras. El lateral Rodrigo Cuba aclaró que su novia, Melissa Paredes, no tuvo nada que ver en su salida del Juan Aurich y espera ser noticia por su desempeño en Universitario de Deportes.

"He visto, leído y escuchado todo lo que se dijo del tema y me parece injusto. A Melissa (Paredes) la criticaron mucho y la involucraron con mi salida del Juan Aurich. La sindicaron como culpable y en ningún momento fue así", manifestó el 'Gato' al programa Domingo al día.

Rodrigo Cuba prometió no verse envuelto en temas extradeportivos por tener una relación sentimental con un personaje de la farándula. "Ella hace su trabajo y yo el mío, estoy contento por ella y espero que le vaya bien. No quiero que me involucren con noticias de la farándula porque soy deportista. Espero no dar que hablar sobre eso. Sé que los ojos van centrados sobre mí por mi relación con Melisa (Paredes) y por mi pasado con Alianza", acotó.

De otro lado, Raúl Ruidíaz, quien recién este lunes se pondrá a las órdenes del técnico Luis Fernando Suárez, espera tener unos minutos ante Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana. "Estoy en ritmo de competencia y me gustaría jugar ante Anzoátegui. Mi salida de Melgar fue en buenos términos. Si volví a la 'U' es porque me necesita", manifestó la 'Pulga'.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Ir a portada