Rocío Miranda entrena para volver al vóley este 2016. (Difusión)
Rocío Miranda entrena para volver al vóley este 2016. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo anunció su retorno al vóley para este 2016 y aseguró que se viene preparando físicamente para llegar de la mejor forma a su regreso. También descartó volver a un reality.

"El vóley siempre fue mi pasión por eso me costó alejarme de las canchas por muchos años. Por eso, no quise perder el ritmo y me metí al gimnasio y actualmente me estoy preparando todos los días para llegar con mucha fuerza y ganas. Espero hacerlo muy pronto. (…) No tengo nada que extrañar en la televisión y menos los realities", indicó Rocío Miranda, quien aún no revela con qué equipo volverá.

Rocío Miranda reiteró su agradecimiento a sus seguidores por su apoyo. "Me siento muy contenta y satisfecha porque gracias a Dios chamba no me falta. Me llaman para formar parte de diferentes campañas publicitarias. Por eso muchos admiradores en redes ya me pusieron 'La reina de las marcas', es un halago para mí", precisó.

Como se recuerda, Rocío Miranda inició su carrera en el vóley desde temprana edad hasta llegar a la Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú, donde defendió los colores de Universitario.

<

TAGS RELACIONADOS