Rocío Chávez a Ángel Comizzo: ‘Nadie es irremplazable en Universitario’. (USI)
Rocío Chávez a Ángel Comizzo: ‘Nadie es irremplazable en Universitario’. (USI)

Nadie es imprescindible en y menos el entrenador. Así de enérgica fue la postura de la administradora temporal del club crema, , quien expresó su incomodidad con por ventilar a la prensa su molestia por la demora en el tema de refuerzos.

"Ese tema (los refuerzos) debió conversarlo directamente con la administración y no hacer sentir su molestia a la prensa. Eso implica disciplina de parte de él. Vamos a conversar con él para saber cuáles son sus inquietudes o lo que desea expresar. Si no está a gusto en el club tiene las puertas abiertas, nadie es irremplazable y tampoco se puede obligar a alguien a que siga en un lugar donde no se sienta cómodo", señaló la apoderada de la 'U' a RPP.

Rocío Chávez indicó que la demora de las contrataciones de los refuerzos es "por las gestiones porque nosotros tratamos que sea de club a club, sin intermediarios para que no se encarezcan. No solo es un tema económico. Todo refuerzo debe ajustarse a la economía del club".

La administradora reconoció que Ángel Comizzo aún no ha renovado contrato "por algunos pequeños detalles que faltan" e indicó que las conversaciones con el zaguero argentino Gonzalo Soto "están muy avanzadas y en las próximas horas se cerrarían".