Roberto Pompei anunció la llegada de dos refuerzos extranjeros al cuadro "Edil". (@DepMunicipal)
Roberto Pompei anunció la llegada de dos refuerzos extranjeros al cuadro "Edil". (@DepMunicipal)

Roberto Pompei, nuevo técnico de , aseguró esta mañana que lo único nuevo en el Perú será jugar en cancha sintética y que el clima no le preocupa. "Dirigí en Bolivia con calor frío, altura y selva", señaló el ex DT de Boca Juniors.

Pompei fue presentado oficialmente hoy en una conferencia en la que confirmó el fichaje del portero Erick Delgado. "Buscamos un nuevo defensor y un delantero. En lo del arquero a Delgado me lo nombraron, me dijeron que ya estaba", añadió el entrenador de la 'Franja'.

Además, indicó que un defensa y un delantero extranjeros reforzarán el plantel del Municipal. "Ya se están cerrando (sus fichajes), me gustaría que arranquen la pretemporada con el resto del plantel. Los jugadores locales que hemos consensuado los he visto", precisó.

El 'Muni' será el quinto club en la trayectoria como entrenador de Pompei, después de dirigir a los clubes argentinos Boca Juniors (2010), Huracán (2011); al Oriente Petrolero de Bolivia (2013); y al Sol de América de Paraguay en 2014.

"Tengo la mejor de las expectativas. He estado pendiente desde allá de todo. He visto videos de hinchas que llenaban el estadio en la Segunda División y espero que ahora sea igual", señaló el DT .