Módulos Temas Día

Ovelar confirma pelea con 'Teo' Gutiérrez por su esposa

Atacante colombiano habría enviado mensajes inadecuados a Gladys Ortega, pareja del 'Búfalo'.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Fue determinante. El goleador paraguayo Roberto Ovelar confirmó su alejamiento del club Junior de Barranquilla a raíz de un polémico incidente que involucra a  Teófilo Gutiérrez .

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema", anunció el 'Búfalo' este jueves en una entrevista para ‘ABC Cardinal’.

El otrora jugador de San Martín, Juan Aurich y Alianza Lima reconoció que su problema con 'Teo', quien habría enviado mensajes inadecuados a su esposa, Gladys Ortega , fue determinante para el fin del vínculo.

"Conociendo más a fondo a muchas personas, se encuentra con la realidad", acotó. En tanto, Ovelar aún espera su salida formal del equipo cafetero para definir el próximo destino que tomará.

"Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, quiero resolver la situación con Junior entre hoy y mañana, y después poder concretar con un equipo y decirles a ustedes la verdad”, sentenció Roberto Ovelar.

Leer comentarios ( )