Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El destino de no está en el Perú, ni en un set de televisión. Tras su paso por Jorge Wilstermann, el estratega nacional continuará su carrera en el Royal Pari FC de Santa Cruz de la Sierra.

El ex técnico de Alianza Lima y Sporting Cristal fue presentado este martes como flamante contratación del equipo cruceño, recién ascendido a la primera división boliviana, en reemplazo de David de la Torre.

De esta manera, Mosquera ya no formará parte del programa FOX Sports Radio Perú y asumirá su segunda experiencia internacional.

"Le damos la más grata bienvenida al profesor Roberto Mosquera, nuevo director técnico del plantel superior de Royal Pari FC", destacó la institución del fútbol altiplánico esta tarde a través de las redes sociales.

"Mi presencia acá se debe a que el ingeniero Mario Chávez (Presidente) me invitó para ver si podíamos soñar juntos", señaló Roberto Mosquera en la conferencia de prensa donde asumió oficialmente el cargo. "Nos hemos sorprendido de todas las condiciones de trabajo", agregó.