Fox Sports
Fox Sports

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es uno de los técnicos peruanos más instruidos y lo demuestra su gran momento al mando del Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores. Por esta razón, los panelista de 'Fox Sports Radio' no dudaron en pedirle su opinión sobre el partido entre Perú y Argentina.

Sin embargo, los periodistas argentinos jamás pensaron que el entrenador nacional los dejaría mudos con su florido verbo. Más de uno se quedó atento a las palabras de Mosquera, quien hizo hincapié en la falta de ética en la que a veces recae su prensa deportiva.

"Me preocupa (la selección argentina) porque hay un momento de confusión. Veo algunos programas donde hay excesos tremendos. Resta este momento de la selección. Hay calificativos altos que no condicen con las manera ni los fondos, que no me gusta escucharlos en periodistas de gran trayectoria. No veo una responsabilidad de decir las cosas con respeto. Escucho muchas críticas ordinarias", señaló el ex estratega de Alianza Lima.

Los periodista del programa deportivo no tuvieron nada que decir, ya que permanecieron casi en silencio ante el reproche de Mosquera.

 "Hay una renuncia pública a querer construir. Destruir es lo más fácil del mundo. Encontrarle la vuelta a los problemas sin insultar y sin pelear, yo creo que es el camino. No voy a pelear jamás con ustedes porque les voy a decir mi parecer y voy a escuchar el suyo. De repente no nos ponemos de acuerdo. Ustedes se quedan con su idea y yo con la mía. Veo unas películas tristes, unas peleas, no sé si son periodistas o francotiradores de la selección porque disparan y se agachan", resaltó.

TAGS RELACIONADOS