Mosquera dice que el Aurich ha recuperado la confianza. (Depor)
Mosquera dice que el Aurich ha recuperado la confianza. (Depor)

El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, le planteó un buen partido a Universitario y . Fiel a su estilo, expresó su felicidad con una palabra propia de su repertorio.

"Hay una gran contentura por ganarle a Universitario. Tuvimos las armas para ser más agresivos cuando se quedaron con 10. Es un triunfo válido y nadie puede decir que no fue merecido", dijo tras el triunfo.

Por otro lado, el extécnico de Sporting Cristal afirmó que el 'Ciclón' ha recuperado la confianza luego de ganarle a un rival tan duro como la 'U' y que poco a poco los ayude a salir del fondo de la tabla.

"El Aurich era un equipo sin fe. Ganarle a un gran rival como la 'U' te devuelve la confianza. Me interesaban los tres puntos para salir de la posición incómoda. El triunfo es primordial en este momento para revitalizarnos anímicamente", agregó.

Ahora, el objetivo de Mosquera es que "depender del trabajo y no de la suerte como lo hemos hecho hasta ahora que casi no hemos trabajado tácticas ni forma. Con unas semanas de entrenamiento, ya no dependeremos de la suerte".