Roberto Mosquera también necesitó ayuda médica por penosa noticia. (USI)
Roberto Mosquera también necesitó ayuda médica por penosa noticia. (USI)

del futbolista , del equipo de reserva del , impactó de tal manera al DT del cuadro rimense, , que sufrió una descompensación tras conocer la penosa noticia.

Mosquera también debió ser llevado a un centro de salud para estabilizarlo, informaron medios locales.

Clavijo murió en plena cancha del Estadio Municipal de (región ) por un paro cardiorespiratorio, cuando faltaban solo cinco minutos para que acabara el partido entre la reserva del local, el , y del conjunto celeste.

El gerente deportivo del club rimense, Carlos 'Chino' Benavides, dijo que el Cristal "está de luto". "Es durísimo, todavía no lo asimilamos", expresó en Canal N.

Clavijo pertenecía a la Sub 18 del Cristal y a la selección peruana que dirige el argentino Daniel Ahmed. Según Benavides, este tenía un contrato profesional debido a sus buenos rendimientos.

Benavides también afirmó que el club celeste esperará el parte médico que determinará la causa del deceso del futbolista, pues se especula que falleció por la altura de la localidad donde se disputaba el encuentro. Testigos también dijeron que la ambulancia presente en el estadio no contaba ni siquiera con un tanque de oxígeno.