“Nunca fui explicado por qué no trabajé al lado de Sergio”, dijo. (USI)
“Nunca fui explicado por qué no trabajé al lado de Sergio”, dijo. (USI)

Consciente de que el título nacional obtenido con Sporting Cristal lo avala, , actual entrenador del , dijo que está dispuesto a dirigir a la , pues considera que tiene los pergaminos suficientes para reemplazar a .

"Yo no hablo sobre supuestos. Pero de todas formas no hay nada nuevo en que diga que quiero dirigir a la selección. Siempre he dicho que es uno de mis ideales. No es que ahora me postule ante el momento del seleccionado. Sé que tengo los méritos para dirigirla", expresó en RPP.

Mosquera recordó que estuvo cerca de ser parte del comando técnico de Markarián, pero que por varios motivos se le cerró la puerta.

"Llegar a la selección es consecuencia de los méritos, no de gustos personales. Nunca pregunté porque no trabajé al lado de Markarián. Pero no por ello despotriqué de todo el mundo. Mi carrera la conoce todo el país y nunca me he calificado", finalizó.

"La selección pasa por un tema de méritos, yo nunca fui explicado por qué no trabajé al lado de Sergio. Yo le dije que no podía esperar siempre y ahí fue que entreno a Sport Huancayo, me va bien y ahí llegué a Cristal, ahí no llegué por ser ídolo. Yo no me califico así, me califica la gente", agregó.