Roberto Merino campeonó con Juan Aurich en el 2011. (USI)
Roberto Merino campeonó con Juan Aurich en el 2011. (USI)

estuvo en 'boca de todos' tras compartir una foto en su cuenta personal de Instagram. La instantánea mostró al futbolista chiclayano muy cariñoso junto a dos amigos. El ex jugador del Juan Aurich conversó con el diario Depor y contó su verdad sobre la controversial fotografía, la cual ponía en duda su orientación sexual.

"Fue un abrazo con mi mejor amigo Giuseppe. No entiendo cómo hay personas que pueden atreverse a juzgar y a jugar [con comentarios] sobre un tema tan delicado. Eso demuestra que todavía hay una mentalidad cerrada e intolerante", manifestó 'Meridona'.

Lejos de tomarlo mal, el volante del Sassari Torres de Italia prefirió tomar a la ligera los comentarios de las redes sociales.

"Hay que tomar con humor todo esto. Viva el Perú. Siempre llevo en mi corazón la comida, los recuerdos y los mejores deseos. Dios los bendiga y mucha tolerancia, sobre todo", expresó.

El ex mediocampista de la selección peruana tambien aseguró que es un "bravo" cuando se trata de conquista mujeres. Asimismo, se definió como un hombre romántico y un admirador de la belleza femenina.

Más información

TAGS RELACIONADOS