(Reuters)
(Reuters)

Cero modestia. El técnico del Manchester City, , aseguró que es "el mejor entrenador de Inglaterra" y que no piensa en su salida, según publicaron hoy medios británicos.

"Desde hace quince meses soy el mejor entrenador de . He ganado una Premier League, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra. No hay otro técnico que haya ganado eso en los últimos 15 meses", afirmó el italiano.

Actualmente, el , que ganó la liga inglesa la pasada temporada, se encuentra segundo a 12 puntos del Manchester United y está fuera de la Liga de Campeones tras caer eliminado en la fase de grupos.

Pese a estar en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), el exjugador "citizen" Danny Mills sugirió la pasada semana que Mancini podría abandonar el equipo de David Silva y Sergio "Kun" Agüero al final de la actual temporada.

"Creo que se irá, incluso aunque gane la Copa de Inglaterra, dependiendo de quién esté disponible. Mucha gente quiere a Mourinho ahora mismo", manifestó el exlateral derecho, de 35 años, en declaraciones a la BBC.

Asimismo, antes de que se conociera el fichaje de , la prensa británica no tardó en relacionar al técnico catalán con el City.

"Se dijo durante seis meses que el Manchester City cambiaría de entrenador y que vendría Guardiola, que luego se fue al Bayern de Munich. Ahora, otro entrenador", lamentó Mancini tras la victoria de los "citizens" frente al Leeds por 4-0 en la Copa de Inglaterra.