Roberto Chale volverá a ser internado por una severa infección urinaria. (USI)
Roberto Chale volverá a ser internado por una severa infección urinaria. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual técnico de , volverá a ser internado "por unos tres o cuatro días", según reveló la familia del exjugador peruano al portal .

Hace unos días, Roberto Chale fue dado de alta luego de ser operado de los riñones y reapareció en el encuentro de Universitario de Deportes ante Melgar donde el cuadro crema perdió. "Parece que ese estrés ha generado que tenga unas complicaciones", señalaron los familiares.

El mismo Roberto Chale, de 69 años, detalló a que sufre una severa infección urinaria. "Tengo una infección severa urinaria. El antibiótico no termina de curar, lo que termina de curar es el agua", expresó el 'Niño terrible', y agregó que no volverá al banquillo hasta que se sienta bien.

Roberto Chale indicó que tuvo la intención de comandar a Universitario de Deportes, pero no tuvo las fuerzas necesarias, por eso optó por el descanso. "La operación no es sencilla. Me senté en el banco, pero no tenía fuerza para dirigir".

Por el momento, José 'El Puma' Carranza volverá a ser el técnico transitorio junto a Paolo Maldonado como su primer asistente.