Robert Lewandowski quiere fichar por el Real Madrid.
Robert Lewandowski quiere fichar por el Real Madrid.

La confesión de llega después de que se conociera que Manchester United prepara una oferta millonaria por él. Según informó el diario The Independant, el jugador polaco no quiere arribar a la Premier League, donde también lo pretenden Chelsea y Manchester City, porque su deseo es jugar en el .

Lewandoski, quien lleva marcados 25 tantos en 27 partidos de la presente temporada de la Bundesliga, firmó en 2014 un contrato de cinco años, pero aparentemente su salida de Bayern Munich podría precipitarse.

Tal es el interés de Lewandowski por jugar en Real Madrid que, si el club merengue confirma lo expresado por Florentino Pérez de no fichar en la presente temporada, y sabiendo sobre la sanción de FIFA que le impide al club español fichar durante este año, el polaco está dispuesto a esperar ese tiempo en el Bayern Munich, sin acordar una nueva renovación ni negociar con otro equipo.

Pero en el caso de que Real Madrid logre apelar o aplazar el fallo FIFA, Lewandowski espera poder arribar al equipo merengue este mismo verano.