Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, tal vez, atraviesa su peor arranque de temporada de los últimos años. Está muy lejos de la cima de la y hace poco fue eliminado de la .

El presente del conjunto que dirige es alarmante para los hinchas ‘merengues’ pues aparentemente la única competición que les queda por luchar es la .

Ante esa realidad, mucho se ha comentado del poder ofensivo de la ‘Casa Blanca’. Las críticas por la falta de goles estuvieron presentes y es por ello que se especula la llegada de un atacante que refuerce ese sector de la plantilla cuanto antes.

Es ahí donde el nombre de aparece pues, de acuerdo al diario Marca, este se habría ofrecido para jugar en la escuadra ‘merengue’, y muchos hinchas estarían de acuerdo con la operación.

El atacante polaco goza de un buen presente futbolístico. Sus 18 goles en la Bundesliga y 7 en Champions League con el en la actual temporada pueden dar fe de ello.

Si bien no hay, de momento, un pronunciamiento oficial, hay que recalcar que en el último mercado de pases, Zidane fue claro en señalar que no estaba interesado en ningún jugador para reforzar la plantilla. De permanecer en el banquillo, ¿seguirá en la misma postura?