Robert Lewandowski es el goleador del Bayern Munich. (Twitter/@HomeBayern)
Robert Lewandowski es el goleador del Bayern Munich. (Twitter/@HomeBayern)

, El delantero polaco del Bayern Munich, entró oficialmente este lunes en el libro de los gracias a los cinco goles que anotó el pasado mes de septiembre contra el Wolfsburgo, en partido de la Bundesliga.

Con su actuación, Robert Lewandowski* logró batir cuatro récords: el del triplete más rápido de la historia del campeonato alemán (3 minutos 22 segundos), así como los del cuatriplete y quintuplete más rápidos (5 minutos 42 segundos y 8 minutos 59 segundos, respectivamente).

Robert Lewandowski* también se convierte en el primer jugador de la historia de la Bundesliga que logra cinco goles en un partido después de haber iniciado el encuentro en el banquillo de suplentes.

Robert Lewandowski with the 4 documents from Guiness. — Home Bayern (@HomeBayern)

"Fue una noche histórica para mí", declaró el delantero de 27 años, tras recibir los cuatro certificados que acreditan sus marcas. "Me costó varios días asimilarlo, mi familia fue más entusiasta que yo", añadió.

Robert Lewandowski* prevé donar el par de botas con el que marcó los cinco goles a una obra de caridad. Desde el inicio del campeonato, ha anotado 14 goles.