(EFE)
(EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

River Plate concretó su clasificación a semifinales de Copa Libertadores tras imponerse 8-0 a Jorge Wilstermann en el Monumental, donde revirtió con categoría el 3-0 desfavorable del primer compromiso.

Ignacio Scocco fue la figura del partido tras anotar 5 goles (9') (13') (19) (46') (58'). Enzo Pérez (37') (66') e Ignacio Fernández (53') aumentaron el marcador.

De esta épica manera, el equipo de Marcelo Gallardo progresa en el certamen y se ubica entre los cuatro mejores equipos del continente. 

Previa

Este jueves (EN VIVO ONLINE 5:15 p.m. / FOX SPORTS) buscará un milagro cuando se enfrente al por la vuelta de cuartos de final de la . El encuentro se jugará en el Estadio Monumental.

En el encuentro de ida, el equipo argentino cayó goleada por 3-0 y espera que con el apoyo de su hinchada pueda lograr lo impensado y pase a semifinales del certamen.

La escuadra de Gallardo logró una importante victoria ante San Martín de San Juan (3-1) en la Superliga argentina, por lo que llegan 'entonados' al encuentro.

Mientras, Jorge Wilstermann, equipo que dirige Roberto Mosquera intentará arruinar la fiesta argentina. Sus dirigidos están dispuestos a dejarlo todo en el campo con tal de conseguir el pase a la siguiente instancia.

River Plate vs. Jorge Wilstermann
EN VIVO | HORA PERUANA: 5:15 p.m.
CANAL: Fox Sports

Posibles alineaciones

River Plate: Germán Lux, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre e Ignacio Scocco.

Wilstermann: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Jorge Ortiz, Álex Da Silva; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Serginho; Gilbert Álvarez y Cristian Chávez.