River Plate vs. Boca Juniors se postergó la final de la Copa Libertadores. (AFP)
River Plate vs. Boca Juniors se postergó la final de la Copa Libertadores. (AFP)

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el River Plate vs. Boca Juniors por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina este domingo desde las 17:00 horas (hora local, 3:00 p.m. hora peruana) y por transmisión de Fox Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El súper clásico del fútbol argentino entre Millonarios vs. Xeneizes se suspendió por hechos de violencia contra la plantilla visitante y se jugará 24 horas después en el mismo escenario. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.

River Plate vs. Boca Juniors tenían todo listo para jugar el choque de vuelta por la final soñada de la Copa Libertadores, pero a cinco cuadras del estadio Monumental un grupo de hinchas del equipo local le dio una 'bienvenida' violenta al plantel auriazul al que le rompieron las lunas del bus y arrojaron gas pimienta. Situación que determinó que dos horas y media después de la hora programada para el inicio del partido se suspenda para jugarse este domingo.

El problema es para Boca Juniors que tiene a Pablo Pérez con problemas oculares, quien tuvo que ser llevado de emergencia porque las esquirlas de los vidrios del bus le afectaron la córnea. Diferente situación de Agustín Almendra, que fue uno de los más afectados por el gas pimienta.

La final ha sido programada para jugarse este domingo desde las 17:00 horas (hora local, 3 p.m. hora peruana) y se espera que esta vez el plantel visitante llegue sin problemas y que viva el fútbol. River Plate vs. Boca Juniors no merece ser una final recordada por estas cosas.

River Plate vs. Boca Juniors: probables alineaciones

Boca Juniors: Rossi, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Pérez, Jara, Barrios, Nández, Ábila, Pavón y Villa.

River Plate: Armani, Pinola, Maidana, Casco, Montiel, Pérez, G. Martínez, Palacios, L. Martínez, Pratto y Borré.