Víctor Hugo Carrillo será el cuarto árbitro para el River Plate vs. Boca Juniors

Comisión de Arbitraje de la Conmebol reveló la lista de árbitros que participarán de la final de la Copa Libertadores y el peruano Víctor Hugo Carrillo  estará presente. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El juez peruano, Victor Hugo Carrillo fue finalmente convocado como cuarto árbitro del cotejo final entre el Boca Juniors y el River Plate por la Copa Libertadores.

Esta será la segunda vez que a Víctor Hugo Carrillo le toca ser cuarto árbitro en un partido de tal magnitud, ya que en el 2010 hizo lo propio en la final del Mundial de Clubes en donde Inter de Milán se impuso 3 a 0 a Mazembe de la República Democrática del Congo.

Víctor Hugo Carrillo será el cuarto árbitro para el River Plate vs. Boca Juniors

Víctor Hugo Carrillo será el cuarto árbitro para el River Plate vs. Boca Juniors. (Conmebol)

Víctor Hugo Carrillo será el cuarto árbitro para el River Plate vs. Boca Juniors. (Conmebol)

Luego de quedar empatados 2-2 en la Bombonera, River Plate y Boca Juniors definirán el próximo sábado 24 de noviembre al campeón de la Copa Libertadores 2018. El duelo entre los dos gigantes de Argentina se definirá en el Monumental de Núñez.

NOTA ORIGINAL

¿Otro peruano en la 'final del mundo'? Diego Haro estuvo en la terna arbitral en el duelo de ida por la final de Copa Libertadores en La Bombonera. Ahora  Víctor Hugo Carrillo podría convertirse en el juez del partido de vuelta en el Monumental entre River Plate y Boca Juniors .  

En el primer cotejo entre los clásicos rivales argentinos, el chileno Roberto Tobar fue el árbitro principal. Tobar tuvo una aceptable performance, según la prensa deportiva extranjera. Lo que se busca es repetir el plato con otro réferi idóneo.

El más sonado es Néstor Pitana, colegiado argentino que estuvo presente en la inauguración del Mundial Rusia 2018. Pero Pitana es resistido por parte del cuadro 'Xeneize', ya que en sus partidos siempre han existido varias polémicas.

Según el diario El Bocón, Conmebol tendría a otros cuatro candidatos si los reclamos de la gente de Boca son escuchados. Sigue en carpeta Roberto Tobar, además de Anderson Daronco (Brasil), Andrés Cunha (Uruguay) y Víctor Hugo Carrillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada