LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

River Plate vs. Boca Juniors: Gianni Infantino se unió a la reunión en el Monumental

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino , llegó al estadio Monumental y se reunió con los dirigentes de River Plate, Boca Juniors y Conmebol por la final de la Copa Libertadores.

Redacción Redacción

La máxima autoridad del fútbol mundial Gianni Infantino   estuvo presente en el estadio Monumental para el River Plate vs. Boca Juniors y se juntó a los dirigentes para decidir el futuro del partido. El presidente de FIFA, invitado de lujo a la final de la Copa Libertadores, tuvo que dejar el palco para unirse a los directivos y ayudarlos a tomar una decisión.

Gianni Infantino estaba en la cancha de River Plate para presenciar el partido del Millonario contra Boca Juniors. Sin embargo, los hechos de violencia contra los jugadores Xeneizes hicieron cambiar el estatus del presidente de FIFA de invitado a dirigente moderador para tomar una decisión.

Infantino asistió a la reunión entre los dirigentes de River Plate, los de Boca Juniors y los de Conmebol, para tomar una decisión sobre si se juega la final de la Copa Libertadores este sábado o se posterga. La posición del cuadro visitante es de que no se realice el partido, aunque el máximo ente del fútbol sudamericano reprogramó el encuentro para el mismo sábado a las 18:00 horas (4:00 pm, hora peruana).

River Plate vs. Boca Juniors estaba programado para jugarse este sábado desde las 3 de la tarde (hora peruana), pero la agresión al bus Xeneize postergó todo debido a los visibles síntomas de asfixia que mostraron los jugadores visitantes. Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueron llevados a la clínica.

Tags Relacionados:

FIFA

Boca Juniors

River Plate

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada