Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Siguen firmes. Según el periodista argentino Martín Liberman, los jugadores del plantel de no pretenden jugar la final de este domingo. 

El bus del cuadro 'Xeneize' terminó hecho añicos por la ráfaga de piedras lanzadas por algunos falsos hinchas de . Algunos futbolistas también terminaron afectados, como Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo.

Debido a los incidentes, el partido que estaba programado para este sábado en el Monumental debió suspenderse. Los presidentes de Boca y River acordaron que no podía desarrollarse el cotejo por los hechos terribles que mermaron la integridad de los protagonistas. 

La Conmebol confirmó que la final de Libertadores se disputaría este domingo 25 de noviembre, pero, al parecer, el equipo azul y dorado no estaría dispuesto a salir a la cancha. Así lo expresó Liberman en su cuenta de Twitter.

"A esta hora los jugadores de Boca Juniors se mantienen en su postura de no jugar la final. Dicho esto les pregunto.... si sos de River o de Boca, ¿en serio festejas un gol? ¿Te gusta ganar así? ¿En este contexto? Nuestro país está descompuesto. Somos los más violentos del mundo", escribió el periodista en redes.

(Twitter @libermanmartin)
(Twitter @libermanmartin)

TE PUEDE INTERESAR: