River Plate volvió a los entrenamientos tras no jugar la final con Boca Juniors. (Foto: Twitter River Plate)
River Plate volvió a los entrenamientos tras no jugar la final con Boca Juniors. (Foto: Twitter River Plate)

Sin haber podido jugar la final de vuelta de la , ante Boca Juniors, el plantel completo de volvió a las prácticas este lunes con miras al choque por la semifinal de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el River Camp, Marcelo Gallardo y el plantel completo del Millonario se juntaron para tratar de cambiar el chip rápidamente, dejar atrás la definición que no hubo contra Boca Juniors y pensar en dar ese paso a la gran final del tercer torneo en el que está participando y que afrontará este miércoles en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los trabajos no fueron intensos. Un poco de fútbol reducido, trabajos tácticos y muchas palabras del entrenador Marcelo Gallardo para lograr que sus jugadores se enfoquen en lo que viene y no en lo que pasó. El Muñeco logró que la práctica sea distendida.

Este martes, River Plate continuará con sus trabajos y, posiblemente, el entrenador Marcelo Gallardo defina el equipo que juegue contra el Lobo por el pase a la final de la Copa Argentina. Es muy probable que los habituales titulares, los que no jugaron el partido postergado, estén en Mar del Plata buscando asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2019.

Recordemos que el campeón de la Copa Argentina 2018 clasificará a la Copa Libertadores 2019 como el último representante albiceleste y empezará su participación desde la primera fase. Si River Plate no gana el título de la Copa ante Boca Juniors, aquí tiene una opción para inscribirse en la próxima edición del torneo continental.

TE PUEDE INTERESAR: