La irónica declaración de Darío Benedetto tras suspensión de la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Boca Juniors)
La irónica declaración de Darío Benedetto tras suspensión de la final de la Copa Libertadores 2018. (Foto: Boca Juniors)

Apenas fueron algunas palabras, pero todas formaron una frase polémica. Darío Benedetto se pronunció tras la suspensión de la final por la . El delantero ironizó con el peso del elenco 'Millonario', al igual que Carlos Tévez.

"Que le den la copa a River, que tiene tanto peso en Conmebol, que no hacen nada", fue la corta, pero picante declaración del 'Pipa' sobre los hechos violentos que motivaron a la suspensión de la final de vuelta de la Copa Libertadores, según informó la agencia Efe. 

El choque por la Copa Libertadores, que debía realizarse, este sábado, fue aplazada para el domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana), anunció el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Alejandro Domínguez.

"Un equipo no puede jugar y el otro no quiere ganar en estas condiciones", declaró Domínguez a periodistas al confirmar el acuerdo entre los presidentes de River Plate y Boca Juniors para reprogramar el partido en el estadio Monumental, debido al ataque de fanáticos del 'Millonario' al bus que llevaba la plantilla del 'Xeneize' al estadio.

Con información de EFE