Sigue actualizado en nuestra APP

¡Van con todo! Boca Juniors apelará fallo de la Conmebol para quitarle los puntos a River

Boca Juniors había pedido descalificar a River Plate de la Copa Libertadores , pero su reclamo no tuvo lugar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No dan su brazo a torcer. Este jueves la Conmebol emitió un fallo que dicta sanciones económicas y sobre el estadio de River Plate , pero no atendió al llamado de Boca Juniors de quitarle los puntos. Ante este panorama, el equipo 'Xeneize' decidió apelar.

A través de un comunicado, Boca Juniors rechazó la medida del organismo sudamericano e informó que interpondrán los recursos correspondientes ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y, en caso sea necesario, ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

"El club insiste en que, habiendo quedado acreditado con pruebas concluyentes el brutal ataque al micro del plantel el pasado sábado 24 de noviembre de 2018, en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del estadio Monumental, no cabe otra sanción que la solicitada en nuestras presentaciones", dice parte del comunicado.

La respuesta de Boca Juniors se dio minutos después de que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmarse que la final de la Copa Libertadores se realizará el domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, a las 2:30 p.m. (hora peruana).

Boca Juniors

El comunicado de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)

El comunicado de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada