Copa América

¿Una final de Libertadores en Emiratos Árabes? Según ESPN, esto dice la Conmebol

Según el periodista deportivo  Diego Monroig, el River Plate vs. Boca Juniors podría llevarse al Medio Oriente para jugar luego la Copa Mundial de Clubes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿La final del mundo se mueve de continente? Según la cadena de deportes ESPN, la Conmebol estaría evaluando trasladar el River Plate vs. Boca Juniors hasta los Emiratos Árabes Unidos

Luego de que el partido quedara postergado por los incidentes en las afueras del estadio Monumental, se barajó la posibilidad de jugar la final Copa Libertadores en el Medio Oriente debido a la cercanía en fechas con la Copa Mundial de Clubes, que se jugará en país mencionado.

"No es broma: informa Diego Monroig que la Conmebol analiza jugar la final entre River y Boca en Emiratos Árabes Unidos, para que el campeón se quede a disputar el Mundial de Clubes", se lee en un tuit de ESPN.

Pero esta versión no ha sido confirmada. Lo cierto es que la fecha del partido se decidirá en la reunión entre los presidentes de Boca y de River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, que tendrá lugar en Asunción el martes a las 8:00 p.m.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada